sábado, 26 de marzo de 2011

"Ella se arrodilló ante el, y le dijo: ¿Te querés casar conmigo?

Y el con una sonrisa de oreja a oreja le respondió: Lo voy a pensar."
¿O SEA, WHAT'S?






Si señores, o debería decir señoras, porque hombres son los que carecen en el mundo. Así de absurda es la vida hoy en día, la mujer es la que tiene que pedirle a su chico que la acompañe al cine, que no olvide su cumpleaños y un poco más, que se acuerde que es su novia. Maldita caballerosidad la de los hombres que se esfumo como por arte de magia. Yo quiero al novio tierno que le compra una flor porque si a su novia, no ese que arranca las flores que encuentra en la calle por hacerse el "chico ahorro". Yo quiero ver al novio que la invita a ella a pasear al lado del río aunque hagan 3º grados bajo cero, y gustosamente le presta su abrigo. Quiero ese que la llama mi amor, mi cielo, mi vida, y todos los apodos que se le parezcan siempre y cuando sean con cariño, y que no le importe si lo hace frente a sus amigos ni mucho menos, sus amigas. Yo quiero ese novio que la sorprende a ella con una canción interpretada por el mismo, y no al que te dice "bajate esta canción del ares, que es para vos", y claro, vos te la descargas y resulta ser un reggaeton que solo insinúa hacer el amor bajo la luna llena. Quiero al que te invita a su casa porque ya piensa que sos parte de su familia. Yo quiero al novio que te dice buenas noches por teléfono y te despierta con un "buen día dulzura". Yo quiero al hombre que reconoce cuando está equivocado, y pide una sincera disculpa, y no al que vos le tenes que rogar, encima para que el te perdone. Flaco! Esta vez te equivocaste vos, no yo, admitilo! Quiero al que te escribe cartas de esas bien cursis que tanto nos gusta, y no al que te dice que no tiene tiempo. Por favor! Todas sabemos que "no tener tiempo" para ellos es sinónimo de "tengo que jugar a la play toda la noche". Quiero el novio que no se olvida de nuestro aniversario, y por supuesto, no quiero al que nunca lo recuerda. Yo quiero a ese chico, que te dice "te invito a comer a ese lugar que tanto querías ir", y no al que te dice "te invito un helado bien berreta y si podes me pagas el colectivo para que después pueda volver a mi casa". Encima con pretensiones... ¿Tan difícil es pedir un novio con caballerosidad? ¿Uno que no importa si vivís a dos cuadras o a cuatro kilómetros pero igual te va a buscar porque el quiere?. En conclusión parece que es más fácil esperar el colectivo a las tres de la mañana que a el. Y todavía si pedís mucho, te tratan de egoísta y desconsiderada. Discúlpenme hombres si así quieren que los llamemos... Pero nosotras creo que sólo pedimos un poco más de respeto y dedicación a la relación, que es de los dos. Pero por favor! Como son y van a seguir siendo, mejor matensé! Y una cosa más señoras, si ven a un tipo con un ramo de flores por la calle, aplaudale bien fuerte, así todos los otros se dan cuenta que ese sí es un hombre con todas las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario