martes, 29 de marzo de 2011

QUE  ya estoy olvidandote SI! que ya comienzo a interesarme menos en ti SI!no voy a aguantar todo lo que me haces, no voy a soportar cuando eres cortante o cuando me dices "OK", no voy a soportar enterarme cosas de ti por otras personas, que YO siempre tengo que preguntar que es lo que te pasa, claro porque tu no me cuentas NADA, yo siempre tengo que ser la interesada, pero sabes algo YO te voy a olvidar y sabes porque, porque conosco  a personas que si me aprecian y No como TU(talvez me aprecias) pero eres tan seco que no puedes demostrarlo, pero eso ya no importa poruqe te voy a olvidar, y el dia que me veas con otra persona, te vas a dar cuenta  de todo el cariño que te pude brindar y Tu no supiste aprovechar y vas a querere remediar todo el tiempo perdido, pero ya no estare mas para ti.
          ADIOS


1 comentario: