domingo, 4 de septiembre de 2011

De hija a padre.

Ella tiene su mirada, su nariz y sus rodillas

Todos los rasgos de su progenitor

Y aunque es muy parecida piensa que él no la quería

Pues según ella él la abandonó...



De pronto el se fue, el se fue, el se fue

Para no volver, el se fue...



Cuando él le dijo ya tus padres no estarán mas juntos

Corrió sin rumbo, su alma se rompió

Nunca más dijo te quiero, nunca más fue una niña

Hasta ese día el mundo eran los dos...



Solos ella y el, ella y él, ella y él

Solos ella y él, ella y el



Ella duerme con su madre desde aquel día

En que su padre partió con otro amor

Ahora siente que el amor de los hombres es mentira

Pues el la amaba y luego se alejó...



Desde aquella vez todo es al revés

Quien puede entender el ayer



Cuando ella ya era grande se entregó en una colina

Mirando estrellas con alguien que si la amó

Por un instante ella fue dueña de su vida

Pero el recuerdo nunca se borró



De cuando iba con su padre a nadar a la piscina

Y él la contemplaba hasta caer el sol

O cuando escuchaban Mecano aparcados en la esquina

Y ella cantaba con todo el corazón




Él tiempo ha pasado ella trabaja ha hecho su vida

Nos conocimos y todo esto me contó

En eso llamó su padre quien le dio y quito la vida

ven hija mía, ven que ya me voy



ya me hablaron los doctores, quiero que algo tu me digas

Ella en silencio una lagrima soltó

Luego susurró te quiero y el dijo lo sabía

Solo quería oírlo de tu voz



Ella esta con él, ella y el , como ayer

Nada esta al revés esta vez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario